Saltar al contenido

Barbacoas para balcón

Somos muchos los que vivimos en un piso y no por ello debemos privarnos de tener la opción de preparar una barbacoa. Si tienes un balcón o terraza podrás disfrutar de tu barbacoa urbana. Lo primero que debes tener en cuenta antes de lanzarte a preparar tu barbacoa en tu balcón, es consultar en los estatutos de tu comunidad de vecinos para saber si está prohibido y en su caso sacar los permisos pertinentes.

Para evitar molestar a tus vecinos con humos, puedes decantarte por barbacoas electricas o de gas, ya que las barbacoas tradicionales de leña o carbón provocan humo que podría llegar a molestar a tus vecinos.  Además con las barbacoas eléctricas o de gas se reduce considerablemente el riesgo de incendio.

Otro de los aspectos aconsejables para una barbacoa de balcón es que tenga una tapa de cierre. Con esto reduciremos la propagación de olores y humos, lo que agradeceremos tanto nosotros como nuestros vecinos.

Si estás pensando en una barbacoa de carbón por el sabor característico que le da a la comida. Tienes la opción de las barbacoas denominadas “barbacoas sin humo” o barbacoas para interiores. Este tipo de barbacoas tienen buenas críticas y son otra opción para nuestro balcón o terraza.

La portabilidad es otro factor a tener en cuenta, sobre todo si tienes un balcón pequeño. Es aconsejable que puedas mover con facilidad tu barbacoa para retirarla fácilmente cuando no la uses y que no te sacrifique espacio en tu balcón.

Barbacoas con tapa

Barbacoas sin humo

Barbacoas eléctricas

No products found.

Barbacoas de gas

Aquí te dejo un listado de las barbacoas más vendidas en el 2020

¿Por qué comprar barbacoas para tu balcón?

Si estas leyendo esto es porque eres de los que te gusta disfrutar de una buena parrillada bien sea de carne o vegetal. Aunque vivas en la ciudad, no tienes porque renunciar al placer de una buena barbacoa. Sorprende a tus amigos invitándolos a una barbacoa en tu balcón. Es hora de sacarle el máximo partido a tu balcón o terraza.

Además de barbacoas para terrazas en nuestra web también podrás encontrar