Saltar al contenido
Para Balcones

Césped para balcones

Uno de los aspectos que nos solemos olvidar a la hora de decorar un balcón es el suelo. En cambio es uno de los elementos que le puede dar un toque realmente especial a tu balcón. Si quieres darle un aire fresco y agradable a tu pequeño balcón, una de las mejores soluciones es poner un suelo de césped artificial. Te sorprenderá lo fácil que es de instalar y la gran satisfacción que te llevarás cuando veas tu balcón tapizado con un verde y frondoso césped.

Es increíble la sensación de pisar descalzo en el césped sintético de tu balcón, nada comparable a las frías baldosas.

En nuestra tienda online podrás escoger entre una gran variedad de tipos de césped artificial, según su tamaño de pelo y dimensiones. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutarlo!

Este es el césped artificial más vendido en 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar césped artificial para balcones?

Uno de los motivos principales por los que instalar césped sintético en tu balcón es su fácil mantenimiento. El césped aguanta todas las inclemencias del tiempo y resiste perfectamente el paso del tiempo manteniéndose como el primer día. Otras de las ventajas es su facilidad de limpieza, te bastará con pasar la aspiradora para que luzca como el primer día.

Además del mantenimiento y la parte estética, otro punto a favor del césped es su agradable tacto a la pisada. Disfrutarás de la agradable sensación de estar descalzo sobre el césped de tu balcón.

Su instalación es muy sencilla, se sirve en rollos de diferentes tamaños y solo tienes que recortarlo según la forma del balcón. Para fijarlo al suelo puedes utilizar una cinta adhesiva de doble cara, por lo que resulta muy cómodo su instalación. Te quedará como una alfombra y si algún día necesitas retirarlo, no tendrás ningún problema.

Es ideal para la decoración de balcones pequeños , ya que con poco dinero y tiempo tendrás tu balcón decorado con encanto y un toque muy especial.

Las diferencias principales entre modelos de césped son el tamaño del pelo que puede oscilar entre los 10 y 40 mm y el color del mismo, que puede ser solo verde, bicolor o incluso tricolor. Será un gran acierto instalar césped artificial en tu balcón!

Aquí te dejamos un vídeo de Bricomania de como instalar césped artificial en tu balcón:

Fuente vídeo: Youtube   Autor: Bricomania

Además de césped artificial, en nuestra tienda online también tenemos: