Saltar al contenido
Para Balcones

Estanterías para plantas

Las plantas son un elemento decorativo muy importante en el balcón, no importa que sean naturales o artificiales.  Introduciendo alguna planta en nuestro balcón conseguiremos darle ese toque a jardín y hacer de nuestro pequeño balcón un sitio más confortable. Tu pequeño jardín te dará los buenos días por la mañana.

Para aprovechar los espacios en balcones estrechos o pequeños podemos utilizar las paredes y las esquinas. Aquí es donde nos darán mucho juego las estanterías colgantes y estanterías para esquinas como las que puedes comprar aquí, te ofrecemos las mejores ofertas para comprar estanterías de plantas:

Aquí tienes las estanterías más vendidas en 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

Otras ideas para decorar balcones pequeños son utilizar estos modernos maceteros magnéticos. Para colocarlos solo necesitas instalar el panel metálico en la pared donde posteriormente podrás colocar estos maceteros magnéticos. La gran ventaja de estas macetas magnéticas es que las puedes colocar en cualquier posición por lo que te darán muchas opciones de decoración de tu balcón.

Si dispones de un balcón más amplio puedes colocar estantes para plantas como estos, que te permitirán colocar más diversidad de macetas.

¿Por qué comprar estantes para macetas?

Con las estanterías y maceteros colgantes conseguimos sacar partido a cada milímetro de nuestro balcón. Además es una buena forma de tener ordenadas y bien colocadas nuestras macetas. Esto nos facilitará el cuidado de nuestras plantas. Las repisas para macetas nos permiten jugar con las alturas para poner varios espacios decorativos.

Además de estantes para plantas, en nuestra tienda online también tenemos: