Saltar al contenido
Para Balcones

Fundas muebles de exterior

Llega el invierno y ya no pasamos tanto tiempo en nuestro balcón, por lo que es importante proteger los muebles de exterior que tenemos de las inclemencias del tiempo. Con las fundas para muebles podrás protegerlos adecuadamente y no será necesario que los tengas que retirar del balcón. En nuestra tienda online podrás comprar las mejores fundas de muebles para exteriores.

En este listado puedes ver las fundas de exterior más vendidas

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar fundas para muebles de exterior?

Si quieres alargar la vida útil de tus muebles, es necesario que durante los periodos invernales les demos la protección adecuada. El frío y sobre todo la lluvia no son buenos aliados para tus muebles del balcón. Con las fundas podrás proteger adecuadamente tus mesas, sillas, palets o sofás que tengas en tu balcón. En nuestro catalogo de productos podrás encontrar la funda que mejor se adapte a las dimensiones de tus muebles. Tenemos una amplia variedad de fundas baratas para exteriores.

Los puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una funda son:

Por un lado el material con el que está fabricado la lona, tiene que ser resistente para que no se rompa al friccionar con las esquinas de los muebles. También debe aguantar las inclemencias del tiempo y es importante que sea algo denso para que no se mueva demasiado con el efecto del viento. Debemos escoger el material acorde al uso que le queramos dar. Si queremos proteger los muebles en invierno el material deberá ser totalmente impermeable para evitar la entrada de la lluvia. Pero si lo que queremos es proteger los muebles durante el verano, el material puede ser algo transpirable para evitar la condensación.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de la funda que debe ser acorde al tamaño del mueble. Es recomendable que la funda sea ligeramente más grande que el mueble para facilitar su montaje sobre el mismo. Aunque tampoco es conveniente que quede demasiado holgada, ya que con el viento se moverá demasiado facilitando la entrada de lluvia y disminuyendo el efecto protector.

Además de fundas para muebles de balcón, en nuestra tienda también tenemos: