Saltar al contenido
Para Balcones

Iluminación exterior balcón

Si eres de los que se pasan el día fuera, uno de los pocos momentos para disfrutar de tu balcón será por las noches. Por eso es importante disponer de una iluminación adecuada. Dependiendo del uso que le quieras dar, podrás optar por una iluminación cálida para una cena romántica, o una iluminación más intensa y natural en alguna zona si la vas a utilizar como rincón de lectura.

Aquí tienes los productos más vendidos de iluminación exterior en 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar lámparas para balcones?

Aparte del aspecto funcional de la lámpara, otro elemento importante es el decorativo. Una lámpara adecuada, le puede dar ese toque diferencial a tu balcón. Hoy en día con el avance de la tecnología led, existen multitud de focos y lámparas led que con un consumo mínimo iluminarán de forma adecuada tu balcón.

Si optas por lamparas led solares, entonces no te gastarás ni un céntimo de energía en iluminar tu balcón. A día de hoy existen focos led solares que con tan solo 8 horas de carga al sol, pueden proporcionar hasta 12 horas de luz. Con esto tendrás luz suficiente para disfrutar de una romántica velada en tu balcón.

Tendrás múltiples opciones para colocar tu lámpara en la terraza, dependiendo de donde quieras incidir más con la luz, podrás colgarla del techo, usar un aplique de pared o complementar con guirnaldas. Las guirnaldas son un buen complemento decorativo que te puede aportar un poco de luz extra, con la ventaja de que las podrás colocar como tú quieras, sobre muebles, sobre la baranda o donde tu imaginación lo decida.

Aquí te dejamos un vídeo de como instalar un foco led en tu balcón:


Fuente vídeo: Youtube   Autor: Eso que lo arregle papá

Además de lámparas de exterior, en nuestra tienda online también podrás encontrar: