Saltar al contenido
Para Balcones

Mallas ocultación para balcones

A veces, para disfrutar al 100% de nuestro balcón necesitamos dotarlo de algo de intimidad para evitar la curiosa mirada de los vecinos. Para ello podemos utilizar vallas de protección visual. Las hay de muchos estilos y materiales, lonas, telas, imitación de setos, caña de bambú, paneles, y muchos más. Dependiendo de la decoración de nuestro balcón nos decantaremos por un estilo u otro. Compra aquí tu valla de privacidad para balcones, tenemos los mejores precios para mallas de ocultación de balcones.

Este es el top ventas de mallas de ocultación en 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar pantallas de ocultación para balcones?

Las mallas de ocultación son muy sencillas de instalar, además de darnos intimidad, también son útiles para proteger el balcón del viento o el sol. Como las hay disponibles en múltiples colores y materiales pueden ser un complemento para la decoración de balcones.

En balcones soleados, pueden ser un buen aliado para proporcionarnos una agradable sombra para las plantas que tengamos en las macetas a nivel del suelo. También agradeceremos nosotros la sombra si vamos a estar sentados o tumbados cerca de la baranda.

Aunque la mayor ventaja de las mallas de ocultación son la intimidad que nos proporcionan. Podremos disfrutar de nuestra estancia en el balcón sin ser el foco de atención de los viandantes o nuestros propios vecinos.

Aquí te dejamos un vídeo de Bricomanía de como instalar una malla de ocultación para tu balcón:


Fuente vídeo: Youtube   Autor: Bricomania

Además de vallas de ocultación, en nuestra tienda online también tenemos: