Saltar al contenido
Para Balcones

Mesa y sillas balcón

Las mesas y sillas son un elemento indispensable para disfrutar de nuestros desayunos al aire libre en esas mañanas de verano y de las cenas románticas en las noches más cálidas. Si no disponemos de mucho espacio en nuestro balcón, lo mejor para balcones estrechos y pequeños, es utilizar mesas y sillas plegables. Además de las mesas tradicionales, también podemos encontrar mesas para colgar en la baranda de nuestro balcón. Este tipo de mesas son ideales para decorar balcones pequeños.

¿Quieres saber cuales son las mesas y sillas que más se venden?. Aquí tienes las más vendidas en 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar mesas y sillas para balcón?

La respuesta es muy sencilla, porque nos encanta disfrutar de una comida al aire libre. En los balcones urbanos, aunque el espacio sea reducido, no tenemos porque renunciar a tener una mesa con un par de sillas. Si tenemos unas mesas y sillas plegables, podemos utilizar unos ganchos en las paredes para colgar nuestro kit una vez hayamos terminado de disfrutar de la velada.

Si dispones de más espacio, entonces podrás optar por dejar las sillas y mesas de forma permanente en el balcón. En ese caso también pasarán a ser un elemento decorativo importante dentro de nuestro balcón.  A día de hoy existen múltiples opciones para elegir las mesas y sillas para terrazas, las más tradicionales de madera, hierro o plástico, pasando por materiales más recientes como fibras sintéticas y naturales, sin olvidarnos del aluminio.

Además de mesas y sillas de balcón, en nuestra tienda online también tenemos: