Saltar al contenido
Para Balcones

Mosquiteras puerta balcón

Con el comienzo del buen tiempo, empiezan a visitarnos esos pequeños seres voladores que aunque en muchos casos no los vemos a primera vista sabemos que están ahí, al acecho, esperando a que abramos la puerta de nuestro balcón para colarse en nuestra casa. Pero tranquilos amigos, que esto tiene solución. Con la instalación de una mosquitera en la puerta de nuestro balcón, pondremos freno a la entrada indeseable de esos pequeños intrusos.

 

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar mosquiteras para puertas balcón?

Seguro que alguna vez mientras estabas plácidamente dormido te ha despertado el molesto zumbido de un mosquito que se ha colado en tu habitación. Y eso no es lo peor!, por la mañana habrás experimentado esos molestos picores producidos por nuestros intrusos alados.

Una de las formas de minimizar la entrada de mosquitos, moscas y demás familiares, es la colación de una mosquitera en la puerta de tu balcón. Verás que hay múltiples soluciones, en función de tus necesidades. Las soluciones más económicas son muy sencillas de instalar, ya que van fijadas con velcro al marco de la puerta. Las que tienen cierre magnético son realmente cómodas, verás como se cierran ellas solas, casi como por arte de magia, debido al efecto de los imanes.

También hay las soluciones más clásicas que son las de tipo cortina. Estás irán colgadas de la parte superior del marco de la puerta.

Las soluciones más sofisticadas, son las que simulan una puerta corredera o abatible, dependiendo del tipo de puerta que tengas en tu balcón.

Además, en casi todos las opciones tendrás diferentes gamas de colores y dibujos, por lo que no tienes que renunciar al elemento decorativo cuando estás pensando en la instalación de una mosquitera.

Además de mosquiteras de puerta, en nuestra tienda online también puedes encontrar: