Saltar al contenido
Para Balcones

Red balcón para gatos

¿Tu gato tiene aires de Superman? a pesar de que los gatos son grandes equilibristas, toda precaución que tomemos siempre será buena para la seguridad de nuestro amigo gatuno. Por eso, si tenemos gatos en nuestra casa, es muy aconsejable instalar una red de seguridad en el balcón.

 

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar red de seguridad para gatos?

Los gatos son animales muy curiosos y les gusta intentar cazar pájaros o cualquier bicho que se acerque a nuestro balcón. Si no queremos estar preocupados por su seguridad cada vez que los sacamos a nuestro balcón o terraza, la instalación de una red de seguridad es una buena opción.

Hay redes de seguridad de diferentes tamaños de malla, las más habituales son las de 4 cm. Pero si tenemos gatos todavía pequeños corremos el riesgo de que se puedan colar, por lo que sería más recomendable una malla de 2 cm.

Para la instalación hay varios modelos. En algunos casos la malla va fijada con tornillos de anclaje a las paredes y techo, pero en otros simplemente hay que pegar unos soportes con una cola y posteriormente fijaremos la malla a estos soportes.

Además de redes de seguridad para gatos, en nuestra tienda también puedes encontrar: