Saltar al contenido
Para Balcones

Sombrillas balcón

Llega el buen tiempo y ya nos apetece salir al balcón para disfrutar del aire libre tomando un aperitivo, leer un libro o contemplar el paisaje. Dependiendo de la orientación de nuestro balcón, puede resultar apetecible tener una zona de sombra. Para ello existen en el mercado múltiples tipos de sombrillas, con diferentes tipos de tamaños, colores y formas que se podrán adaptar perfectamente a tu balcón por pequeño que sea. Aquí tienes las mejores ofertas del 2019 para sombrillas y sus complementos.

Estas son las sombrillas más vendidas del 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar sombrillas online?

Las sombrillas son un elemento indispensable si queremos disfrutar durante el día en nuestro balcón. Son un complemento muy versátil ya que podemos plegarlas fácilmente en los momentos que no las necesitamos. Hay dos tipos de sombrillas o parasoles, las portátiles y las fijas.

Las sombrillas portátiles tienen la ventaja de que las podemos colocar donde las necesitamos. Llevan un mástil central o lateral, que va sujeto a una base que hará de contrapeso para que no se mueva el parasol. Es importante que el material de la base tenga peso y sea consistente, los materiales más habituales son cemento o acero inoxidable, para permitir una optima sujeción del parasol.

Las sombrillas fijas, son ideales para balcones pequeños, ya que nos permiten aprovechar el poco espacio disponible. Estas sombrillas van fijadas a una de las paredes. Disponen de un brazo que nos permite ajustar la posición de la sombrilla según necesitemos.

Otra de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un parasol son los materiales con los que está fabricada. En función de la calidad de los mismos aguantará mejor el paso del tiempo.

Además de sombrillas para balcones, en nuestra tienda online también tenemos: