Saltar al contenido
Para Balcones

Suelos para balcón

Si estás decidido en darle un nuevo aire a tu balcón, uno de los aspectos que nos solemos olvidar es el suelo. Existen múltiples variedades de suelos para darle a nuestra terraza un toque muy especial. En nuestra sección de césped artificial ya hablamos de las ventajas del mismo. Además del césped, existen otras alternativas, como tarimas de madera que le darán un toque más cálido a tu balcón.

Estos son los suelos para balcón más vendidos en 2019

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

¿Por qué comprar suelos de exterior?

La colocación de tarimas de madera o sintética, son ideales para decorar balcones modernos. Le podrás sacar más partido a tu balcón porque tendrás una pisada mucho más agradable que con las frías baldosas. Si eres de los que te gusta hacer algo de ejercicio, podrás aprovechar tu balcón con tarima para hacer tus estiramientos o algún que otro ejercicio disfrutando del aire libre.

Otra de las ventajas de las tarimas es su gran capacidad de aguante a las inclemencias del tiempo y su facilidad de limpieza. Si te decantas por una tarima de madera, será recomendable que le apliques algún tratamiento para madera cada dos años.

Su instalación es muy sencilla, ya que vienen en sets de baldosas individuales que encajan unas con otras como si fuese un lego. No necesitarás hacer ningún tipo de obra para su instalación o posterior desinstalación.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial de Bricomanía de como instalar un suelo de madera en tu balcón:


Fuente vídeo: Youtube   Autor: Bricomania

Además de suelos para balcón, en nuestra tienda también tenemos: